Soy barro, deshecho por el Draa

a (332)

Descendemos la carretera atraviesa el Atlas, desde Marrakech. El sol dibuja un paisaje totalmente inesperado. La roca pura, partida en piezas geométricas fruto de los cambios de temperatura, adquiere texturas y colores jóvenes, viejos, casi violentos, todo a la vez.

a (497)copy

El antiguo río de fuego y magma se suicida montañas abajo, lejos, en el horizonte, hacia los brazos amables del río y su colchón verde de palmeras.

b (93)

Lo masculino y femenino se unen y pelean. Blando y duro, luz y sombra, agresividad y sensualidad, se mezclan, se saborean, hasta drogar y embelesar los ojos de los mortales.

a (461) copy

Y de repente, Tamnougalt. Todo es visual. Las sensaciones entran en torrente, y necesitas más y más tiempo para mirar, una vez tras otra, la misma montaña.

a (507) copy

Cómo cambia con cada movimiento del sol. Necesitas más y más tiempo para caminar descalza sobre las calles de piedra y tierra del qsar. Y perder los zapatos. La ropa. El reloj.

a (592)

Perder la cordura para tocar las paredes centenarias de las kasbahs, hasta sentirte parte de esa arquitectura.

a (590)

Hasta sentirte barro, caldeado bajo el sol, deshecho por la lluvia.

b (23)

Texto: Ana Asensio Rodríguez / Fotografía: Ana Asensio Rodríguez / Primera publicación : Arte sin Blanca / 05 de Enero de 2014

Aquí puedes reflexionar sobre los temas tratados. Para evitar el trolleo, sólo se publican y responden los comentarios escritos con educación, libres de chulería y prepotencia. En AAAA no potenciamos ciertas actitudes. Gracias por sumar.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s