AAAA Magazine en Archdaily & Plataforma Arquitectura

Queridos lectores, compartimos con vosotros el artículo pubicado sobre nuestra revista en las muy conocidas webs Archdaily, y Plataforma Arquitectura (pincha en el nombre para leerlo en su fuente original). A continuación, el texto completo:

Estudiantes y jóvenes profesionales de diferentes países; 4 disciplinas, 2 idiomas y un único proyecto. Nace así The AAAA Magazine, la revista internacional que explora la Arquitectura a través del Arte, la Antropología y la Arqueología.

Sus autores, fotógrafos, ilustradores, traductores, editores, incluso sus fundadores, son estudiantes alrededor del mundo coordinados en el proyecto editorial The AAAA Magazine, fundado hace apenas diez meses.

The AAAA Magazine se imprime cada 3 meses, y en sus cuatro números anuales (primavera, verano, otoño e invierno) desarrolla una monografía diferente, un único concepto, relacionado libremente por cada autor con una de sus cuatro disciplinas adoradas. El número 2, así como la reedición de su agotado #1, se podrán comprar durante los próximos días, a través de la plataforma#Verkami con envíos incluidos a cualquier punto del planeta.

© The AAAA Magazine

© The AAAA Magazine

El objetivo de AAAA es aumentar cada vez más el número de autores publicados, de países participantes de la revista y receptores de la misma. Para lograr este objetivo con independencia, la financiación por crowdfunding es clave. Ampliar las fronteras y su valor como revista y publicación internacional, asegurando siempre la calidad, y sobre todo, la pasión con que nacieron. Cuanto más crezca la revista, más económica es su producción y venta, en cambio, mayor es su valor internacional.

© The AAAA Magazine

© The AAAA Magazine

“Trabajamos a dos escalas: A nivel estudiantes, como totales creadores y directores del proyecto, coordinando los distintos aportes que llegan de diferentes puntos del planeta, y a nivel entidad cultural o universitaria haciendo red entre ellas, estableciendo una mayor comunicación y difusión de sus proyectos, gracias al papel internacional que sus propios estudiantes ejercen”; explica su fundadora, Ana Asensio.

© The AAAA Magazine

© The AAAA Magazine

* Puedes obtener más información de la revista a través de su web y redes sociales (facebook & twitter)

 

 

Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. “The AAAA Magazine: Estudiantes de arquitectura, creadores y protagonistas de una revista internacional” 20 Oct 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el 28 Oct 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/755127/the-aaaa-magazine-estudiantes-de-arquitectura-creadores-y-protagonistas-de-una-revista-internacional&gt;

Aquí puedes reflexionar sobre los temas tratados. Para evitar el trolleo, sólo se publican y responden los comentarios escritos con educación, libres de chulería y prepotencia. En AAAA no potenciamos ciertas actitudes. Gracias por sumar.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s