¿dignificar la publicidad?

1-portada

¡Lectores!

Tenemos nuestro número 3 en papel esperando ir a la imprenta (por si no conocéis el 1 y e 2, que andan repartidos por la geografía, podéis leerlos online libremente aquí).

*Como somos 100% independientes (y queremos seguir siéndolo, para opinar y reflexionar libremente de lo que creamos necesario), nos financiamos exclusivamente con nuestros seguidores.

*Como somos un grupo de autores coordinados sin ánimo de lucro, los fondos que reunimos son exclusivamente para cubrir costes de imprenta y distribución, nada más. Así podemos publicar a personas llenas de talento, o nuevos tesoros esperando ser descubiertos, que de otra manera no podrían acceder al mundo editorial, ni sumar experiencia (y experiencias).

*Como somos jóvenes y sabemos lo difícil que es empezar cualquier actividad profesional, y cómo la economía nos deja fuera de muchas actividades a pesar del talento, creatividad, eficacia o pasión que pongamos en ellas, nos hemos inventado un método. Vamos a dignificar la publicidad, y ha conseguir apoyarnos mutuamente. Vamos a hacer simbiosis:

Nos hemos inventado dos maneras de publicitarse en nuestra revista en papel a precios simbólicos:

1) para autores, creativos, colectivos, estudios, coworkings, etc, con menos de 10 años de actividad profesional. Será una publi compartida, que reducirá el precio del espacio en papel a 75€, que hará red con otros autores, creativos, colectivos, etc, y que a nosotros nos permitirá imprimir 500 copias de nuestra revista para repartirlas por el mundo, con vuestros proyectos dentro de ella.

35 -75

2) publi participativa: Que hablen de ti tus actos, no tus palabras: Donaremos packs de 5 revistas, selladas a tu nombre y con tu logo en la contraportada, a las entidades, bibliotecas, universidades, etc, que tú elijas.

125

Podéis consultarlas todas aquí. Y no dudéis en escribirnos para sumaros a este proyecto que hacemos entre todos. Si nos movemos juntos, juntos caminamos más lejos.

2-a 2-aa

Aquí puedes reflexionar sobre los temas tratados. Para evitar el trolleo, sólo se publican y responden los comentarios escritos con educación, libres de chulería y prepotencia. En AAAA no potenciamos ciertas actitudes. Gracias por sumar.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s