Cómo estudiar inglés en Londres. Idiomas

Hoy en día es esencial saber idiomas, y desde luego el inglés es uno de los más importantes, por lo que es necesario dominarlo. Pero en España es muy difícil pasar de un B2 sin salir al extranjero, por lo que es muy interesante plantearse la opción de ir a Inglaterra a estudiar el idioma.
como estudiar ingles londres idiomas

 

Un lugar fantástico donde estudiar inglés es la capital británica: Londres, pues con una buena base y en poco tiempo podremos hacernos pronto con el acento y el idioma. Por lo que una opción muy buena para estudiar inglés es irnos en verano a Londres. Hay varias alternativas que podemos manejar: en primer lugar buscar una beca de verano, el Ministerio de Educación suele sacar muchas para esta temporada, en ellas viene pagado un curso de inglés durante un mes, normalmente, por lo que a parte de relacionarnos con ingleses durante el día, también tendremos la opción de ir a clases para perfeccionar nuestro aprendizaje.
Otra opción es buscar una beca de más tiempo, ya no sólo el Ministerio, sino que algunas empresas ofrecen este tipo de becas orientadas a un sector laboral, pero hay que tener en cuenta que cualquier beca a la larga nos costará dinero, por lo que tendremos que tener algún ahorro o pensado buscar trabajo, ya que al ser miembros de la Unión Europea no necesitamos visado para trabajar.
Por supuesto, también nos queda la opción de ir a Londres con un curso pagado de antemano a alguna empresa que se dedique a dar estos cursillos, pero en este caso nos será casi imprescindible tener un trabajo allí para mantenernos.
Por otra parte, siempre están las becas específicas de nuestra profesión o estudios, a través de éstas encontraremos trabajo en un sector que nos interese, y algunas cubren hasta un mes de estudios pagados en Londres. Estas becas suelen ser muy interesantes, pues por una parte te formas en el extranjero en tu propia profesión, y por otra parte perfeccionas el idioma de Shakespeare, que es muy importante para cualquier trabajo, aunque nuestro fin sea quedarnos en España.

Deja un comentario